7 pasos para un efectivo plan de marketing en redes sociales

Las redes sociales basadas en la web son un canal de exhibición fundamental para que las organizaciones sean iguales. La consulta regular hace un par de años, “¿por qué motivo debe nuestro negocio utilizar redes en línea?”, Actualmente se está sustituyendo con “¿mediante qué método puede desarrollarse nuestro negocio con la promoción de la vida basada en la web?”.

Como un anunciante de vida basado en Internet, esto me hace excepcionalmente energizado. Lo que no me da energía es la cantidad de diseño web barcelona  organizaciones que aún intentan exhibir a través de redes basadas en la web sin una metodología registrada. En esta publicación, analizará las siete etapas que debe tomar su empresa para hacer un procedimiento de publicidad de vida basado en Internet viable.

Etapa 1: audita tu presencia social actual

“Conócete a ti mismo. Conoce al cliente. Mejora”. – Beth Comstock

Antes de que hagas una estrategia sobre a dónde vas, investiga dónde estás. Un par de zonas en las que pensar mientras inspecciona la cercanía de la vida basada en Internet de su negocio son:

¿En qué sistemas estás actualmente dinámico?

¿Se han mejorado sus sistemas (fotografías y portadas, biografía, URL, etc.)

¿Qué sistemas a partir de ahora les presentamos la mayor estima?

¿Cómo contrastan tus perfiles con los perfiles de tus rivales?

Ofrecemos una revisión de proximidad en línea agregada que incorpora un examen profundo de sus redes sociales basadas en web, sustancia, SEO y estructura web con una introducción de las necesidades clave y el plan sugerido: consulte nuestra Auditoría de presencia en línea total.

Etapa 2: Documente quién es su cliente ideal

“El objetivo de la promoción es conocer y comprender al cliente tan bien que el elemento o la administración se ajusta a él y se mueve”. – Peter Drucker

Deberá ser lo más explícito posible con esta parte. Por ejemplo, en caso de que reconozcas que tu mercado objetivo como guardianes estaría bien. En cualquier caso, en caso de que reconozca que su cliente óptimo es un padre que vive en los Estados Unidos, tiene entre 30 y 50 años, adquiere más de $ 70,000, utiliza Facebook de manera fundamental y tiene entusiasmo por el aire libre. Ejercicios tendrás sustancialmente más logros.

De hecho, incluso los mejores anunciantes se desvanecerán ante la posibilidad de que estén promocionando al grupo de espectadores equivocado. Responda las consultas que lo acompañan para que pueda inventar una persona de comprador sumamente comprometida:

Años

Zona

Titulo de ocupacion

Paga

Puntos de tormento (que tu negocio puede desentrañar)

La red social más utilizada

Etapa 3: Crear una declaración de la misión de los medios sociales

“Lo que te hace inusual, te hace único y de esta manera te hace emerger”. – Dan Schawbel

La declaración de propósitos de su vida en línea impulsará sus actividades futuras, así que asegúrese de poner alguna idea en ello. Este anuncio lo hará inequívoco precisamente en lo que pretende utilizar su cercanía a la red en línea y debe reflejar su carácter de imagen. Recuerde a su cliente óptimo cuando se esfuerza por hacer este anuncio.

Una declaración de propósito precedente puede ser “utilizar la vida basada en la web para enseñar a los clientes actuales y potenciales acerca de la publicidad avanzada, con énfasis a través de la promoción de medios de comunicación basados ​​en la web”. Una vez que haya informado de este anuncio, será básico para usted elegir qué compartir y hacer.

En el caso de que no coincida con su declaración de propósito, olvídelo. Las organizaciones que publican al azar sin una misión de control se esfumarán. Los individuos buscan especialistas, no generalistas.


Etapa 4: Identificar las métricas clave de éxito

“En el caso de que no puedas medirlo, no puedes mejorarlo”. – Lord Kelvin

¿En qué capacidad decidirá si sus esfuerzos de redes en línea que exhiben son efectivos? No estoy simplemente mirando a aumentar más partidarios, estoy mirando a las ganancias. Después de todo, es difícil justificar la inversión de energía y dinero en efectivo en algo que no está mejorando la preocupación principal.

Un par de medidas a considerar para estimar son:

Tasa de cambio

Tiempo pasado en el sitio web

Alcanzar

Menciones de marca

Estimacion

Sumar a las acciones

Etapa 5: Crear y personalizar el contenido atractivo

“El contenido es el lugar donde espero que gran parte del efectivo real se realice en Internet”. – Bill Gates

Desafortunadamente, numerosas organizaciones saltan directamente a esta progresión. Lo ideal es que esta publicación aclare que hay algunos avances indispensables que debe tomar antes de comenzar a realizar y curar el dibujo en sustancia para compartir en sus canales de vida basados ​​en la web.

¿Qué tal si hablamos actualmente de la parte divertida, presentando a través de medios de red basados ​​en la web. Usted sabe quién es su cliente óptimo y utilizó esos datos para hacer su declaración de propósito de vida en línea. Con estos datos, debería ser simple para ti comenzar a crear y curar contenido. Las cosas son lo que son, ¿qué se considera precisamente como sustancia? Aquí hay un par de ejemplos de sustancia que podrías hacer:

Imágenes

Grabaciones

Entradas de blog

Noticias de la organizacion

Infografia

libros digitales

Reuniones

El resumen de pensamientos de sustancia continúa para siempre, sin embargo, asegúrate de centrarte en torno a los tipos de sustancia que se alinean con tu declaración de propósito y también con tu rango de habilidades. El contenido es lo que impulsa las redes sociales basadas en la web, por lo que es importante que considere la posibilidad de crear un alto calibre, conectando con la sustancia como la mejor necesidad.

Le sugiero enfáticamente que elabore una agenda de sustancias que muestre con qué frecuencia publicará en cada sistema, qué temas compartirá y cuándo los compartirá.

Etapa 6: Invertir en una herramienta de gestión de redes sociales

“Vivimos en tiempos en los que las personas normales pueden hacer cosas asombrosas utilizando los instrumentos correctos”

La mayoría de los anunciantes tienen un misterio, usan dispositivos para ayudar a su eficiencia. Bien, tal vez no sea un misterio, sin embargo, sin instrumentos, los anunciantes enfrentarían un agotamiento constante (muchos lo hacen incluso con aparatos). Con respecto a la vida basada en Internet, al disponer de una red en línea, el instrumento de los ejecutivos le permite escalar sus esfuerzos sin esfuerzo.

Una de las principales ventajas de una vida basada en la web es el dispositivo de la placa, la capacidad de planificar las publicaciones con anticipación. Tenga en cuenta que el calendario de contenido que hizo? Asegúrese de que sus publicaciones reservadas en su vida basada en Internet estén alineadas con su agenda de sustancias.

Etapa 7: Rastrear, Analizar, Optimizar

“En caso de que atormentes la información lo suficientemente largo, admitirá cualquier cosa”. – Ronald Coase

Este podría ser el avance más crítico con respecto a la prevalencia a través de medios de redes basados ​​en la web. De hecho, incluso los mejores anunciantes de la vida en línea dependen de la experimentación. Puede parecer esencial, pero seguir sus resultados, investigar la información y después de esa creación los cambios para mejorarlos es fundamental.

Cada avance anterior debe repensarse después de que haya tenido la energía suficiente para desglosar los efectos de sus esfuerzos publicitarios. Dale a la información la oportunidad de conducirte. En el caso de que le haga saber que Facebook o Twitter es su mejor canal, considere multiplicar hacia abajo.

Una extraordinaria técnica de vida basada en Internet nunca es una realidad inmutable. Es un trabajo constante en el avance que cambia cuando es fundamental. Así que salga, cree un sistema y comience a actualizarlo a medida que avance para desarrollar y obtener más información sobre su negocio y su grupo de espectadores.

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